-->
Instalar una fuente de agua en el jardín o exterior de tu casa tiene muchos beneficios, tanto visuales como para la salud. Mejora la estética de nuestro jardín, haciéndolo más confortable y atractivo, y permite refrescar el entorno. Además, el sonido del agua te aportará la relajación y descanso que necesitas.
Una vez que hemos decidido instalar una fuente de agua en nuestro jardín o parte exterior de nuestra vivienda, tu piscina de Zaragoza te proporciona una serie de pautas para que elijas aquella que resulte más ideal para ti.
El primer aspecto a considerar es el espacio del que dispones, contando con un aguamanil o surtidor de pared si el espacio es reducido, o una gran fuente central orientada en el centro del jardín que constituya el principal foco de atención.
Otro tema a tener en cuenta es el lugar en el que vas a situarla. Tu piscina de Zaragoza te recomienda que instales tu fuente de agua en un lugar central y visible, de modo que puedas oír el sonido del agua y puedas disfrutar del perfecto ambiente que crea. No olvides situar la fuente cercana a una toma de corriente, aspecto que es fundamental para el funcionamiento del circuito y de la bomba de agua.
Antes de llevar a cabo la instalación de tu fuente de agua tienes que tener en cuenta una serie de factores clave:
TEHIMA (Técnicas Hidráulicas y Mantenimientos S.L.U.) es una empresa de Zaragoza dedicada a la venta e instalación de piscinas y todos los productos relacionados con ellas.