-->
Si decides mantener el agua de la piscina durante el invierno es importante que esté en buenas condiciones y sobretodo limpia. De este modo mantendrás las condiciones óptimas para que se encuentre en buen estado con la llegada del verano.
Para ello, desde Tehima Piscinas Zaragoza, te recomendamos añadir cloro para que se encuentre a pleno rendimiento y con el PH bajo control. La depuradora de tu piscina debe seguir en funcionamiento, por lo menos dos veces a la semana y recuerda revisar que todos los filtros estén libres de suciedad. Limpia el fondo y las paredes a conciencia y guarda todos los elementos de limpieza en un lugar libre de sufrir deterioros.
La mejor solución para mantener la piscina en invierno es cubrirla con una lona, te librará de la acumulación de suciedad en superficie y fondo.
Si vives en una zona en la que haya riesgo de heladas es más recomendable vaciar la piscina, evitarás que se congele y se agriete debido a la presión del hielo.
Bien, si decides vaciar la piscina debes tener en cuenta la importancia de limpiar y desinfectar fondo y paredes una vez vacía, será más sencillo comenzar la temporada de verano.
Si el agua de tu piscina está llena de suciedad, lo la vacíes por el desagüe, vacíala a través de una bomba. Una vez vacía asegúrate de que no existan filtraciones.
Existe una tercera opción que os contamos en artículos anteriores, hibernar la piscina en invierno. Esto consiste en conseguir alargar la temporada de baño mediante la regulación de la temperatura del agua.
TEHIMA (Técnicas Hidráulicas y Mantenimientos S.L.U.) es una empresa de Zaragoza dedicada a la venta e instalación de piscinas y todos los productos relacionados con ellas.